QUIÉNES SOMOS

 

ELÉCTRICA ESPAÑOLA fue fundada en el año 1950 y, en el año 1980 fue adquirida por el grupo pasando a denominarse Electrotecnia Española Roig S.A. En 2005, se aumentó el objeto social de la empresa, bajo una nueva denominación social: ROIG OBRES, SERVEIS I MEDI AMBIENT S.A., actual nombre de la compañía. 

Esto supuso la adquisición de todos los recursos materiales y humanos: inmuebles, instalaciones técnicas y administrativas, el mismo equipo de operarios, técnicos, personal de oficinas y directivos, respetando todo aquello que había contribuido a posicionar la empresa en primera línea entre las de su especialidad.

Desde el año 1982, la empresa se halla en posesión del Documento de Calificación Empresarial de Instalaciones y Reparaciones Eléctricas Nº 21.877, concedido por el GOVERN BALEAR en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, Conselleria de Comercio e Industria (Dirección General de Industria).  Nuestra empresa ha desarrollado un proceso de crecimiento, evolución contando con unos fondos propios que superan  3.500.000,00 €

En los últimos años, la innovación tecnológica ha sido uno de los más importantes objetivos de la dirección, por lo que se han actualizado los sistemas de información mediante una red informática interna y herramientas de gestión técnica y empresarial de última generación.

En ROIG OBRES, SERVEIS I MEDI AMBIENT S.A. buscamos la excelencia y la consolidación en el mercado a largo plazo; por ello, prestamos especial atención a detectar las necesidades de nuestros clientes para la mejora continua.

ROIG OBRES, SERVICIOS I MEDI AMBIENT S.A. tiene como finalidad, la satisfacción del cliente, prioridad en la política de nuestra empresa y a este objetivo, dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo.