Responsabilidad Social Corporativa

Roig S.A. Obres, Serveis i Medi Ambient basa su modelo de gestión en el compromiso de la organización y de todas las personas que formamos parte de su equipo, en la gestión ética y socialmente responsable, así como su integración en la estrategia, procesos y desarrollo de todas las actividades de la organización.


No se concibe alcanzar la máxima excelencia y profesionalidad de nuestra compañía sin fomentar unos valores éticos y de responsabilidad social.

Por ello, se establece la presente Política de Gestión Ética y Responsabilidad Social que afecta y es responsabilidad de todas y cada una de las personas que formamos Roig S.A y de sus grupos de interés. Esta política se desarrolla y concreta en nuestro Código de Conducta y a través de las distintas iniciativas enmarcadas en nuestro Sistema de Gestión de la RSE establecido de acuerdo a las directrices de la norma SGE 21:2008. Así, garantizamos la integración de los aspectos éticos, laborales, sociales y ambientales en nuestra estrategia de empresa y en nuestra producción.

Nuestros valores –ética profesional, innovación, integridad, excelencia, honestidad, respeto y superación- junto con el diálogo, el trabajo en equipo como filosofía de actuación, el compromiso continuo con la calidad y la implicación de los grupos de interés, que forman parte de nuestra actividad, son piezas clave para el éxito del sistema de gestión de Roig S.A.  La dirección de Roig S.A. apoyará e impulsará todas las iniciativas que conduzcan al cumplimiento de los objetivos propuestos, proporcionando los recursos y formación necesarios para la consecución de los mismos, garantizando de esta forma, la eficacia del Sistema de Gestión de la RSE.

Roig S.A. se compromete a revisar esta política periódicamente, cuando las circunstancias lo requieran, incorporándola a su filosofía de mejora continua y adaptándola a las nuevas exigencias organizativas y retos del entorno que pudieran surgir.

Dejamos a su disposición nuestro Código Ético e Informe de Responsabilidad Social y esperamos que sea de su agrado e interés.

Dirección General



CÓDIGO ÉTICO, DE CONDUCTA Y PRÁCTICAS RESPONSABLES

INFORME RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA