Sistema Gestión Integral

El modelo de calidad de ROIG S.A. supone ir mejorando día a día en nuestros procesos, productivo y comercial, controlándolos de forma más exhaustiva para poder detectar los puntos débiles y áreas de mejora de los mismos.

Asumimos el compromiso de implantar y mantener un sistema que asegure la calidad de las instalaciones y de los servicios de mantenimiento que ofrecemos a nuestros clientes. Sin olvidar, la importancia de medir la repercusión de nuestras acciones tanto sobre el medio ambiente, nuestros empleados así como en la sociedad en general. Estamos certificados en las normas de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 de medio ambiente; en la norma OSHAS 18.000:2007 de prevención de riesgos laborales; y como empresa socialmente responsable a través de Forética con la SGE21:2008.



CALIDAD: ISO 9001:2008

La calidad final de la instalación entregada al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección, corrección y mejora continua durante todo el ciclo de la instalación. Los requisitos legales y reglamentarios, las exigencias contractuales y las expectativas de cada cliente, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestras instalaciones.

La calidad es una tarea común en todas las áreas de la compañía, no sólo es un objetivo del área de Producción. Cada empleado de Roig Obres, Serveis i Medi Ambient S.A.  es responsable de la calidad de su trabajo. Por su parte, la Dirección de Calidad es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias externas e internas. La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la compañía. Por esto, la dirección considera prioritarias la motivación y la formación para la calidad.

Esta política de calidad proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad de Roig Obres, Serveis i Medi Ambient S.A. 






MEDIO AMBIENTE: ISO 14001:2004

En Roig, S.A. tratamos con la máxima consideración los aspectos ambientales en todas las fases del desarrollo de nuestra actividad. El objetivo: minimizar el impacto sobre el entorno. Para nosotros, son valores fundamentales la sostenibilidad y respeto al medio ambiente; el bienestar social y desarrollo sostenible a través de la promoción del uso racional de los recursos. Y del cumplimiento de la normativa vigente, en todo momento.







SEGURIDAD Y SALUD: ISO 18001:2007

Trabajamos constantemente por la promoción de la mejora constante de las condiciones de trabajo y elevar al máximo el nivel de protección de la salud y la seguridad de nuestros operarios. Tomamos todas las medidas de prevención en todas las fases de la actividad e invertimos en formación en PRL a todos los niveles de la organización. La formación en PRL es crítica para nuestro grupo, por el sector al que pertenecemos.










RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: SGE21:2008


Roig S.A. Obres, Serveis i Medi Ambient basa su modelo de gestión en el compromiso de la organización y de todas las personas que formamos parte de su equipo, en la gestión ética y socialmente responsable, así como su integración en la estrategia, procesos y desarrollo de todas las actividades de la organización.

No se concibe alcanzar la máxima excelencia y profesionalidad de nuestra compañía sin fomentar unos valores éticos y de responsabilidad social.

Roig S.A. asume su compromiso con todos sus grupos de interés yendo más allá de la legalidad.