TRABAJA CON NOSOTROS

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

Envíanos tu Curriculum Vitae. Puedes hacerlo indicando la referencia de alguna oferta que hayamos publicado en nuestra web o bien para participar en cualquier proceso de selección futuro.  Para ello, haz click en el e-mail: rrhh@roigsa.net.

Los procesos de selección del área técnica de ROIG OBRES, SERVEIS I MEDI AMBIENT S.A. están orientados hacia la búsqueda de profesionales, con formación fundamentalmente en:

· Ingeniería Técnica y Superior, con un alto grado de especialización en nuestro sector: telecomunicaciones, electricidad y electrónica, mantenimiento, conservación y reparación de instalaciones de alumbrado público y semafórico, agrónomos, ingenieros de la construcción e informáticos.

· Operarios: además de experiencia demostrada, requerimos de nuestros nuevos operarios una cualificación mínima de Formación Profesional.  Jardinería, edificación y obra civil, electricidad y electrónica, energía  y agua, instalación y mantenimiento.

En Roig S.A., sólo buscamos la excelencia en el perfil técnico, sino también en las competencias denominadas gerenciales, es decir, profesionales que muestren un alto grado de atención al cliente, pensamiento analítico, orientación al logro, iniciativa, dirección de personas y trabajo en equipo.