FACILITY SERVICES

                                                       
         

R
oig  Facility Services
 es una nueva línea de negocio, creada en el último año, cuyo objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de externalización del mantenimiento integral de edificios e instalaciones, a través de un único interlocutor.

¿POR QUÉ EXTERNALIZAR ESTOS SERVICIOS CON ROIG F.S.?

SU EMPRESA SE FOCALIZA HACIA SU ACTIVIDAD CORE: externalizando las actividades no estratégicas de su empresa podrá concentrar sus esfuerzos en las actividades clave de su negocio. Permite que la dirección de la empresa y su equipo humano se concentre en sus actividades clave , las que conforman su ventaja competitiva diferenciadora . Externalizando puede incrementar el control sobre su propio negocio.

ESTRUCTURA DE COSTES: externalizando los servicios de mantenimiento, convierte costes fijos en costes variables. Su empresa transfiere los costos de personal, material y gestión a nuestra empresa. El outsourcing le puede reportar importantes reducciones de coste. Externalizando algunos servicios no clave de su organización, puede conseguir importantes ahorros de tiempo, esfuerzo, mano de obra, costes de operación, costes de formación y capacitación, etc.

MAYOR FLEXIBILIDAD y ESPECIALIZACIÓN: externalizando aumenta la flexibilidad de su empresa según las condiciones y el momento de negocio, la demanda de los productos y/o servicios y la tecnología. Mejorar el rendimiento de la organización, aumentando la productividad, la calidad, mejorando la fiabilidad y los tiempos. Mejora la calidad de los servicios, aumenta la competitividad, flexibilidad y agilidad.





Servicios externalizables de su empresa

Mantenimiento y reparaciones eléctricas. Aparcamientos: control acceso tornos.

Sistemas informáticos, redes de comunicaciones, CCTV y equipos.

Mantenimiento integral de edificios: carpintería, cerrajería, albañilería.

Jardinería en general y redes de riego. Mobiliario urbano.

Sistemas de domótica, control de instalaciones.

Servicios energéticos (ESE). Control de consumos. Energías renovables.

Conservación de sistemas de climatización, ACS y fontanería.

Instalaciones, revisiones y mantenimiento de sistemas contraincendios/ antintrusión.

Trabajos de pintura en interior y fachadas y cerramientos.

Mantenimiento, limpieza y tratamiento de piscinas.

Mantenimiento de instalaciones deportivas.

Limpieza de exteriores e interiores. Recogida de basuras.